viernes, 10 de diciembre de 2010

Jaque Mate


Es necesario que en esta ocasión comience de la misma manera en que uno de los libros previstos para leer a corto plazo: "Cuando una persona desea realmente algo, el mundo entero conspira para hacer realidad su sueño"

Tras unos meses transcurridos desde mi primera y única publicación me refugio en estas páginas virtuales con el fin de plasmar algunas de mis experiencias vitales acaecidas últimamente, en concreto una. Son pocos quienes lo saben, la mayoría lo desconoce, pero desde hace ya un tiempo vivo pensando en ese ser. Es probable que la pregunta que ronde en la mente del lector sea ¿Y por qué ponerle ahora fin a tan prolongado silencio? Y es una buena duda. Para aquel que lo haya pensado, la respuesta no se demorará, y para aquel que no se haya planteado dicho interrogante, tendrá que claudicar ante su estoica pasividad. 

Tras la decisión de arriesgar y seguir adelante, unas veces con más fuerza que otras, llegó el día en que movió ficha (o eso quiero creer) Tras días de espera, tras largos momentos de duda y desesperación llegó el instante. Hace dos días comenzó a querer jugar la partida en la que yo estaba. 

Hoy espero no perder las fuerzas para lanzar el "Jaque Mate" que ponga fin a la que, de momento, ha sido la partida más larga de mi vida.

Se despide hasta la próxima, con toda mi esperanza puesta en que el título de mis próximas letras no sea "Una amarga derrota", sino "Una merecida victoria"
 
                -AtheneA-      

No hay comentarios:

Publicar un comentario