domingo, 27 de noviembre de 2011

I´ll be there for you

Y esque el tiempo pasa y no nos damos cuenta de lo que dejamos atrás, cuando queremos volver la mirada reaccionamos ante los perecidos recuerdos de que mi vida anterior fue enterrada por la actual, muchas veces sin tan siquiera tener intención de hacerlo.

Cómo puedo ser tan egoísta pensando que después de irme y desaparecer, todo volverá al mismo lugar en el que lo dejé.
No es tan fácil la existencia, no es tan difícil evitar la indiferencia. Mostrarse como uno es, sentir el poder del alma en el corazón.


Aprendí que si deseo algo debo luchar por conseguirlo, pero en el camino parece que no aprendí a conservar lo que tenía. ¿De qué sirve conseguir nuevas cosas (por mucho que se deseen) si no se conserva aquello que ya se tiene?

Pido perdón por el olvido mostrado, esperando su concesión, pero entendiendo su negativa, pues sé que el acto realizado no fue más que de vil incomprensión, abandono, omisión ... Y qué es sino, más que al fin y al cabo, decepción.

Con el más sincero de mis sentimientos te realizo una única petición, perdóname.

-Athenea-

1 comentario:

  1. En está vida de inconformismo, consumismo desmesurado e indiferencia hacia todo aquello que está a tan sólo unos centímetros de nuestra absurda burbuja de realidad, siempre soñamos con las mismas ideas, casi improbables de que se hagan realidad, la lotería, el coche de último modelo y marca, el móvil de última generación, la fiesta de fin de año o el vestido de noche-vieja dejando a un lado cosas tan importantes como la familia, la grandeza de tener gente a tu lado que día tras día son la gasolina de tu motor para poder seguir luchando por un futuro mejor, ya no para ti Sino para los que vienen detras. Y que mejor futuro para ellos que aquel en el que sepan el valor de las personas, el valor de algo que no tiene precio monetario, algo como la amistad, el compañerismo, la complicidad entre dos personas, el valor de la palabra FAMILIA, y no el valor de la codicia, la envidia, el rencor, la enemistad, y mil adjetivos horrorosos que se están acoplando a nuestra sociedad como parte de ella. No se sí será las fechas en las que estamos o que mi mujer tiene razón y me estoy haciendo mayor, pero empiezo a ver las cosas de otra manera distinta a la de mucha gente, y esto hace que cada día me esfuerce más por que mis pequeñitos, que mañana serán grandes, aprendan estos valores y que la vida recobre Su sentido en cada una de sus sílabas VIDA. Quizás sea una gilipollez que en ti sólo pueda crear indiferencia, pero son pensamientos que me apetecía compartir contigo.......... un besazo campanilla.

    ResponderEliminar