martes, 15 de marzo de 2011

EL OLVIDO DEL RECUERDO


Y no recordamos lo que nos dijeron que fuéramos y olvidamos los ataques cometidos y sucumbimos al paso del tiempo y la batalla que luchó contra el olvido.

Claudicamos ante todos aquellos que les atomizaron el corazón y la cabeza a golpe de martillo. Perdonamos sin saberlo a sus ya grandes aprendices que bebieron de la sangre que corría por las calles de aquella desolada civilización en la que los más fatuos entes existentes se pavoneaban entre las filas de los miles de cadáveres diseminados y abatidos. Sobre los que apenas se escuchaban sus últimos lamentos de vida pues los tapaban los felinos mortíferos de Osiris con sus aullidos hambrientos e insaciables, indicando el lugar exacto de aquella batalla que exterminó la era virginal.

Y como estampa final para aquel pulcro recuerdo la mano creadora lanzó sobre aquellos restos la llama prodigiosa que no haría más que reducir a cenizas todo el mal causado y que tras eras pasadas cambiarían aquel hedor de súplicas, cólera, sangre y extintos en el más doloroso de todos los perdones ... 


                    ... el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario